1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2333-740-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Cancelada |
Fecha de Envío |
08-08-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
SUMINISTRO DE ARREGLOS FLORALES |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
ERROR EN RESULTADO FINAL |
Orden de Compra licitación pública previa sin ofertas, o con ofertas inadmisibles
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LINARES |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LINARES
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R.U.T. |
69.130.300-4 |
Dirección de Unidad de Compra |
Sin dirección Registrada para Unidad de Compra |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LINARES
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R.U.T. |
69.130.300-4 |
Dirección de Facturación |
VALENTIN LETELIER N° 740 |
Comuna |
Linares
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Impuesto |
9500 |
Dirección de Envío de la Factura |
VALENTIN LETELIER N° 740 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
transportes marite |
Razón Social |
MARÍA TERESA MUÑOZ RETAMAL
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R.U.T. |
9.206.255-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
transportes marite |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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10161707
| Arreglo de flores cortadas | 1 | Unidad no definida | SUMINISTRO DE ARREGLOS FLORALES, VIA TRATO DIRECTO, SOLICITADO POR DIRECCION DE RELACIONES PUBLICAS, SEGUN O.P. 13918. | SUMINISTRO DE ARREGLOS FLORALES, VIA TRATO DIRECTO, SOLICITADO POR DIRECCION DE RELACIONES PUBLICAS, SEGUN O.P. 13918. |
$ 50.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 50.000
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$ 50.000
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Total Neto
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$ 50.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 9.500
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$ 59.500
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.