Orden de Compra. Nº2333-740-SE24 "SUMINISTRO DE ARREGLOS FLORALES"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LINARES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2333-740-SE24
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 08-08-2024
Nombre de la Orden de Compra SUMINISTRO DE ARREGLOS FLORALES
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas ERROR EN RESULTADO FINAL
Orden de Compra licitación pública previa sin ofertas, o con ofertas inadmisibles
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LINARES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LINARES
R.U.T. 69.130.300-4
Dirección de Unidad de Compra Sin dirección Registrada para Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-12-999-000-000 del sistema PRESUPUESTO MUNICIPA.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LINARES
R.U.T. 69.130.300-4
Dirección de Facturación VALENTIN LETELIER N° 740
Comuna Linares
Impuesto 9500
Dirección de Envío de la Factura VALENTIN LETELIER N° 740
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor transportes marite
Razón Social MARÍA TERESA MUÑOZ RETAMAL
R.U.T. 9.206.255-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal transportes marite
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
10161707
Arreglo de flores cortadas1Unidad no definidaSUMINISTRO DE ARREGLOS FLORALES, VIA TRATO DIRECTO, SOLICITADO POR DIRECCION DE RELACIONES PUBLICAS, SEGUN O.P. 13918.SUMINISTRO DE ARREGLOS FLORALES, VIA TRATO DIRECTO, SOLICITADO POR DIRECCION DE RELACIONES PUBLICAS, SEGUN O.P. 13918. $ 50.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 50.000 $ 50.000
Total Neto $ 50.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 9.500
TOTAL OC $ 59.500