1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2401-1141-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
26-11-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
COFFEE BREAK, CEREMONIA CIERRE PROGRAMAS, DEPTO. DESARROLLO ECONÓMICO Y LOCAL |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
SECCION ADQUISICIONES |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE RANCAGUA |
R.U.T. |
69.080.100-0 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE RANCAGUA |
R.U.T. |
69.080.100-0 |
Dirección de Facturación |
PLAZA DE LOS HEROES No. 445 |
Comuna |
Rancagua
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Impuesto |
156945,7 |
Dirección de Envío de la Factura |
PLAZA DE LOS HEROES No. 445 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
BANQUETERIA Y EVENTOS GESVAL SPA |
Razón Social |
BANQUETERIA Y EVENTOS GESVAL SPA
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R.U.T. |
77.640.228-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
BANQUETERIA Y EVENTOS GESVAL SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Unidad | Servicio de coffee break para 170 personas para el día 27 de noviembre de 2024, según especificaciones adjuntas. (según especificaciones adjuntas). | Servicio de coffee break para 170 personas para el día 27 de noviembre de 2024 |
$ 826.030,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 826.030
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$ 826.030
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Total Neto
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$ 826.030
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 156.946
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$ 982.976
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.