Orden de Compra. Nº1736-2553-SE24 "PAGO SERVICIO TRANSBANK S.A"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1736-2553-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 24-09-2024
Nombre de la Orden de Compra PAGO SERVICIO TRANSBANK S.A
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra OC para informar, Art. 3° y 20° Ley de Compras
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
R.U.T. 69.255.300-4
Dirección de Unidad de Compra JAVIERA CARRERA 736
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-05-008-001-003 del sistema Cas Chile.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
R.U.T. 69.255.300-4
Dirección de Facturación JAVIERA CARRERA 736
Comuna *
Impuesto 1542512,91
Dirección de Envío de la Factura JAVIERA CARRERA 736
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor TRANSBANK S.A. - Casa Matriz
Razón Social TRANSBANK S A
R.U.T. 96.689.310-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal TRANSBANK S.A. - Casa Matriz
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43211720
Kits de verificación de tarjetas de crédito o débi1Unidad InternacionalSegún Memorándum N°432/2024 de Tesorería Municipal, el cual solicita el pago de las Facturas N°53143177, 53143431, 53144360 por el valor total de $9.661.002.- IVA INCL. Pago Asociado a comisión por ventas con tarjetas de débito.-Según Memorándum N°432/2024 de Tesorería Municipal, el cual solicita el pago de las Facturas N°53143177, 53143431, 53144360 por el valor total de $9.661.002.- IVA INCL. Pago Asociado a comisión por ventas con tarjetas de débito.- $ 8.118.489,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.118.489 $ 8.118.489
Total Neto $ 8.118.489
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.542.513
TOTAL OC $ 9.661.002