Orden de Compra. Nº4556-55-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4556-11-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ZAPALLAR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4556-55-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 02-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4556-11-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra EDUCACION_ZAPALLAR
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ZAPALLAR
R.U.T. 69.050.400-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ZAPALLAR
R.U.T. 69.050.400-6
Dirección de Facturación DIEGO SUTIL 285
Comuna Zapallar
Impuesto 781998,2
Dirección de Envío de la Factura DIEGO SUTIL 285
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor TALLER AL SUR
Razón Social TALLER AL SUR SPA
R.U.T. 77.297.405-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal TALLER AL SUR
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121508
Impresión de envoltorios, etiquetas, sellos o bolsas1Unidad no definidaSEGÚN REQUERIMIENTOS TÉCNICOS ADJUNTOS   $ 4.115.780,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.115.780 $ 4.115.780
Total Neto $ 4.115.780
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 781.998
TOTAL OC $ 4.897.778


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.