Orden de Compra. Nº4123-383-SE24 "Tintas para Depto. de Salud"
Recuerde que el responsable del pago es Departamento de Salud
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4123-383-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 26-09-2024
Nombre de la Orden de Compra Tintas para Depto. de Salud
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4123-12-L123
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad De Ninhue-Salud
Razón Social Departamento de Salud
R.U.T. 69.140.302-5
Dirección de Unidad de Compra Alcalde José Campos Carvajal Nº 247
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-04-009 del sistema CASCHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Departamento de Salud
R.U.T. 69.140.302-5
Dirección de Facturación Alcalde José Campos Carvajal Nº 247
Comuna *
Impuesto 9978,99
Dirección de Envío de la Factura Alcalde José Campos Carvajal Nº 247
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor WILLIAM FERNANDO CANDIA SALAZAR
Razón Social WILLIAM FERNANDO CANDIA SALAZAR
R.U.T. 8.603.671-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal WILLIAM FERNANDO CANDIA SALAZAR
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
12171703
Tintas1GlobalTintas Epson Tintas Epson $ 52.521,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 52.521 $ 52.521
Total Neto $ 52.521
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 9.979
TOTAL OC $ 62.500