Orden de Compra. Nº4345-8-AG24 "Servicio de arriendo de local y alimentación para participantes a capacitación"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL SAN JAVIER
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4345-8-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 23-08-2024
Nombre de la Orden de Compra Servicio de arriendo de local y alimentación para participantes a capacitación
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra CAPACITACION
Razón Social SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL SAN JAVIER
R.U.T. 61.606.912-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 3504
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL SAN JAVIER
R.U.T. 61.606.912-8
Dirección de Facturación RIQUELME 1131
Comuna San Javier
Impuesto 126198,38
Dirección de Envío de la Factura RIQUELME 1131
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
enviar factura automática con copia a dipresrecepcion@custodium.comenviar factura automática con copia a dipresrecepcion@custodium.com
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PATRICIO IGNACIO
Razón Social PATRICIO IGNACIO PÉREZ MUÑOZ E.I.R.L
R.U.T. 76.404.842-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PATRICIO IGNACIO
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
86111604
Capacitación a empleados38Unidadcoffee break, almuerzo y salon equipado para capacitación día 20 de agosto de 2024 en comuna de san Javier. FINANCIADOS POR COMITÉ DE CAPACITACIÓN 2024coffee break, almuerzo y salon equipado para capacitación día 20 de agosto de 2024 en comuna de san Javier. FINANCIADOS POR COMITÉ DE CAPACITACIÓN 2024 $ 17.479,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 664.202 $ 664.202
Total Neto $ 664.202
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 126.198
TOTAL OC $ 790.400


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.694.342-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.404.842-3 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.949.976-6 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.977.945-9 Ver adjunto