Orden de Compra. Nº
4728-1189-AG23
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Servicio en CASTRO de Coffe Break y Servicio de Brunch TALLER Proyecto Fortalecimiento del liderazgo y asociatividad de mujeres que realizan actividades conexas
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Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE PESCA Y ACUICULTURA
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra
4728-1189-AG23
Estado de la Orden de Compra
Recepción Conforme
Fecha de Envío
12-12-2023
Nombre de la Orden de Compra
Servicio en CASTRO de Coffe Break y Servicio de Brunch TALLER Proyecto Fortalecimiento del liderazgo y asociatividad de mujeres que realizan actividades conexas
Anexos y Resoluciones
Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra
Subsecretaria de Pesca 2
Razón Social
SUBSECRETARIA DE PESCA Y ACUICULTURA
R.U.T.
60.719.000-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Anual
Disponibilidad Presupuestaria
Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1864
Usuario SIGFE
Plazo de Pago
30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda
Peso Chileno
Razón Social
SUBSECRETARIA DE PESCA Y ACUICULTURA
R.U.T.
60.719.000-3
Dirección de Facturación
Bellavista 168
Comuna
Valparaíso
Impuesto
136993,8
Dirección de Envío de la Factura
Bellavista 168
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor
Hotel Esmeralda
Razón Social
SOCIEDAD COMERCIAL HOTELERA GOMEZ Y ANDRADE LIMITADA
R.U.T.
76.037.096-7
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal
Hotel Esmeralda
Socios y accionistas principales
Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONU
Producto / Servicio
Cant.
Medida
Esp. Comprador
Esp. Proveedor
Precio Unit.
Desc.
Cargos
Total Unit.
Valor Total
90101701
Gestión de cafetería
60
Unidad
Servicio en CASTRO de Coffe Break y Servicio de Brunch TALLER Proyecto Fortalecimiento del liderazgo y asociatividad de mujeres que realizan actividades conexas VER ADJUNTO FECHA 15 DE DICIEMBRE 2023
$ 6.008,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 360.480
$ 360.480
90101603
Servicios de catering
60
Unidad
Servicio en CASTRO de Coffe Break y Servicio de Brunch TALLER Proyecto Fortalecimiento del liderazgo y asociatividad de mujeres que realizan actividades conexas VER ADJUNTO FECHA 15 DE DICIEMBRE 2023
$ 6.009,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 360.540
$ 360.540
Total Neto
$ 721.020
Descuento
$ 0
Cargos
$ 0
IVA
19
%
$ 136.994
TOTAL OC
$ 858.014
7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante
76.037.096-7
Ver adjunto