Orden de Compra. Nº744835-198-AG25 "INSUMOS ODONTOLÓGICOS"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LO ESPEJO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 744835-198-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 22-04-2025
Nombre de la Orden de Compra INSUMOS ODONTOLÓGICOS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LO ESPEJO
R.U.T. 69.255.100-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1400-A-43 del sistema ÁREA SALUD.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LO ESPEJO
R.U.T. 69.255.100-1
Dirección de Facturación Av. Cardenal Raúl Silva Henríquez N° 8321
Comuna Lo Espejo
Impuesto 1061601,82
Dirección de Envío de la Factura Av. Cardenal Raúl Silva Henríquez N° 8321
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MEDIDENT PLUS
Razón Social GRUPO MEDENT SPA
R.U.T. 77.945.971-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MEDIDENT PLUS
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
51212101
Fluoruros de sodio1UnidadREVISAR SOLICITUD N°35/2025 , PUNTO II DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS/SERVICIOS A REQUERIRDE ACUERDO A OFERTA PRESENTADA POR OFERENTE EN COTIZACIÓN $ 5.587.378,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.587.378 $ 5.587.378
Total Neto $ 5.587.378
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.061.602
TOTAL OC $ 6.648.980


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.