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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1057554-6591-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
12-11-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
(RCP) Solicitud de sal para Caldera |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1057554-307-LE21 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL CARLOS VAN BUREN
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R.U.T. |
61.602.054-4 |
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Dirección de Facturación |
San Ignacio 725, Valparaiso |
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Comuna |
Valparaíso
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Impuesto |
171000 |
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Dirección de Envío de la Factura |
San Ignacio 725, Valparaiso |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
13-11-2024 |
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Proveedor |
Sal Alpina Ltda |
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Razón Social |
SAL ALPINA LTDA
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R.U.T. |
76.917.994-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Sal Alpina Ltda |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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70171501
| Servicios de evaluación de la calidad del agua | 5000 | kilogramo | Sal para ablandador de aguas
[50611566] | Sal para ablandador de aguas |
$ 180,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 900.000
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$ 900.000
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Total Neto
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$ 900.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 171.000
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$ 1.071.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.