Orden de Compra. Nº1237328-219-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1237328-176-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es CORP MUNICIPAL DE PUNTA ARENAS PARA LA EDUCACION SALUD Y AT AL MENOR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1237328-219-AG24
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 02-04-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1237328-176-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas proveedor acepta la orden de compra, pero al contactarnos con el no hay respuesta por lo cual no se ha realizado el servicio y ha pasado un mes desde la aceptación de la OC
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SALUD CORPORACION MUNICIPAL DE PUNTA ARENAS
Razón Social CORP MUNICIPAL DE PUNTA ARENAS PARA LA EDUCACION SALUD Y AT AL MENOR
R.U.T. 70.931.900-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORP MUNICIPAL DE PUNTA ARENAS PARA LA EDUCACION SALUD Y AT AL MENOR
R.U.T. 70.931.900-0
Dirección de Facturación 21 de Mayo 2080, Punta Arenas
Comuna Punta Arenas
Impuesto 12350
Dirección de Envío de la Factura 21 de Mayo 2080, Punta Arenas
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor José Miguel
Razón Social JOSÉ MIGUEL AYNOL AGUILAR
R.U.T. 15.310.707-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal José Miguel
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
70121901
Mejora de pastos1Unidad no definidaSE REQUIERE CORTE Y EMBOLSADO DE PASTO PARA CESFAM CARLOS IBAÑEZ COORDINAR VISITA A TERRENO CON RTRIVINO@CORMUPA.CL NO SE ACEPTA FACTORING   $ 65.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 65.000 $ 65.000
Total Neto $ 65.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 12.350
TOTAL OC $ 77.350


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 15.310.707-6 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 26.163.913-0 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 26.163.913-0 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.446.074-8 Ver adjunto