Orden de Compra. Nº727202-197-SE24 "OC ANEXO DE CONTRATO"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VICUNA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 727202-197-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 21-08-2024
Nombre de la Orden de Compra OC ANEXO DE CONTRATO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 727202-124-LP23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Secplan
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VICUNA
R.U.T. 69.040.500-8
Dirección de Unidad de Compra San Martín N° 275, Vicuña
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VICUNA
R.U.T. 69.040.500-8
Dirección de Facturación San Martín N° 275, Vicuña
Comuna Vicuña
Impuesto 1009327,5
Dirección de Envío de la Factura San Martín N° 275, Vicuña
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor francisco javier
Razón Social INVERSIONES SANTA AMANDA LIMITADA
R.U.T. 76.295.851-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal francisco javier
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72131702
Construcción de obras civiles1GlobalANEXO DE CONTRATO HABILITACIÓN DE PLAZA INCLUSIVA, LOCALIDAD DE CALINGASTA. CONSISTENTE EN AUMENTO Y DISMINUCIÓN DE OBRAS, Y OBRAS EXTRAORDINARIASANEXO DE CONTRATO HABILITACIÓN DE PLAZA INCLUSIVA, LOCALIDAD DE CALINGASTA. CONSISTENTE EN AUMENTO Y DISMINUCIÓN DE OBRAS, Y OBRAS EXTRAORDINARIAS $ 5.312.250,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.312.250 $ 5.312.250
Total Neto $ 5.312.250
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.009.328
TOTAL OC $ 6.321.578


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.