Orden de Compra. Nº2582-611-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2582-17-LE24 IMP. REVISTA"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2582-611-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 30-07-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2582-17-LE24 IMP. REVISTA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2582-17-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECPLAN
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO
R.U.T. 69.070.100-6
Dirección de Unidad de Compra Santo Domingo 916 piso 12, Oficina 1204
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO
R.U.T. 69.070.100-6
Dirección de Facturación Santo Domingo 916 piso 12, Oficina 1204
Comuna Santiago
Impuesto 2457080
Dirección de Envío de la Factura Santo Domingo 916 piso 12, Oficina 1204
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
“Documentos de Referencia” (Campo 801) el N° de la orden de compra."Todos los documentos tributarios que sean emitidos a nombre de Ilustre Municipalidad de Santiago, deben incorporar en el campo “Documentos de Referencia” (Campo 801) el N° de la orden de compra. Solo se gestionarán los DTE recepcionados en nuestra plataforma electrónica. Para ello debe enviar el XML a la casilla 69070100-6@prd.inbox.febos.cl. Los documentos que no cumplan con lo anterior estarán sujetos a rechazo comercial."
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Sistemas Graficos Quilicura S. - Casa Matriz
Razón Social SISTEMAS GRAFICOS QUILICURA S A
R.U.T. 90.106.000-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Sistemas Graficos Quilicura S. - Casa Matriz
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales1Unidad no definidaIMPRESIÓN DE 4 EDICIONES AL AÑO DE LA REVISTA MUNICIPAL - VIVAMOS BIEN STGO.Servicio Impresión Revista Municipal Vivamos Bien Stgo. $ 12.932.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 12.932.000 $ 12.932.000
Total Neto $ 12.932.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 2.457.080
TOTAL OC $ 15.389.080


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.