1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1650-389-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
09-07-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Manteles Personalizados, Programa MAIS |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Hospital Santa Juana |
Razón Social |
Hospital Santa Juana
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R.U.T. |
61.602.204-0 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Hospital Santa Juana
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R.U.T. |
61.602.204-0 |
Dirección de Facturación |
Av. Doctor Sosa N°100 Recinto Hospital Santa Juana |
Comuna |
Santa Juana
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Impuesto |
11400 |
Dirección de Envío de la Factura |
Av. Doctor Sosa N°100 Recinto Hospital Santa Juana |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
MAGUDECO |
Razón Social |
MARCELA ANDREA GUTIERREZ ITURRA
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R.U.T. |
16.009.266-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MAGUDECO |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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52121604
| Mantel de mesa | 2 | Unidad | Mantel buena calidad genero, color azul rey de 3 metros de largo mas bordado con letras blancas | COLOR AZUL
TELA BISTRECH 100% POLIESTER
LOGO BORDADO
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$ 30.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 60.000
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$ 60.000
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Total Neto
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$ 60.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 11.400
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$ 71.400
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.