Orden de Compra. Nº4454-340-AG25 "ALIMENTOS-DIDECO"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE HUALQUI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4454-340-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 31-03-2025
Nombre de la Orden de Compra ALIMENTOS-DIDECO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADMINISTRACION Y FINANZAS - DEPTO ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE HUALQUI
R.U.T. 69.150.600-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE HUALQUI
R.U.T. 69.150.600-2
Dirección de Facturación FREIRE N°351
Comuna Hualqui
Impuesto 54285,66
Dirección de Envío de la Factura FREIRE N°351
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor COMERCIALIZADORA CHILLAN
Razón Social COMERCIALIZADORA CHILLAN LIMITADA
R.U.T. 77.373.944-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal COMERCIALIZADORA CHILLAN
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141607
Producción de eventos1Unidad servicio de alimentación para 35 personas para el día 17 de abril horario a coordinar, ( adjunto detalle de lo solicitado), el oferente deberá contar con todo lo requerido. servicio de alimentación para 35 personas para el día 17 de abril horario a coordinar, ( adjunto detalle de lo solicitado), el oferente deberá contar con todo lo requerido. $ 285.714,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 285.714 $ 285.714
Total Neto $ 285.714
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 54.286
TOTAL OC $ 340.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.