1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1393093-304-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
22-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1393093-116-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE CHILOÉ
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R.U.T. |
61.981.360-K |
Dirección de Facturación |
Ignacio Serrano 587 |
Comuna |
Castro
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Impuesto |
1069747,88 |
Dirección de Envío de la Factura |
Ignacio Serrano 587 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Ingeniería Insular |
Razón Social |
RENE EDUARDO MUNOZ AGUILAR
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R.U.T. |
15.926.917-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Ingeniería Insular |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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30101617
| Barras de madera | 1 | Unidad | El Servicio Local de Educación Pública (SLEP) de Chiloé, requiere adquirir un convenio de suministro para entregar INSUMOS A COLEGIOS TP SLEP CHILOÉ, CARRERA ESPECIALIDAD: CONSTRUCCIÓN -2 ESTABLECIMIENTOS ESPECIFICADOS SE SOLICITARAN DE ACUERDO A NECESIDAD DE LOS REQUIRENTES | Construcción (Mención
Terminaciones de la
Construcción)
CASTRO, QUELLON 3 |
$ 5.630.252,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 5.630.252
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$ 5.630.252
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Total Neto
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$ 5.630.252
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.069.748
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$ 6.700.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.