1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1057551-200-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
09-04-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
PAN FRESCO LIC N°1057551-2-L123 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1057551-2-L123 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Bienes y Servicios |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL DE P |
R.U.T. |
61.607.507-1 |
Dirección de Unidad de Compra |
Bienes y Servicios |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL DE P |
R.U.T. |
61.607.507-1 |
Dirección de Facturación |
GABRIELA MISTRAL 715. |
Comuna |
Paillaco
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Impuesto |
32571,396 |
Dirección de Envío de la Factura |
GABRIELA MISTRAL 715. |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
10-04-2024 |
HORARIO BODEGA | HORARIO BODEGA:
Lunes a jueves
08:00 a 13:00
14:00 a 17:00
Viernes
08:00 a 13:00
14:00 a
16:00
DIRECCION:
Gabriela Mistral 715 Hospital Paillaco
632264222
Enviar Factura a correo:
dipresrecepcion@custodium.com |
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Proveedor |
IRIS DEL CARMEN JEANNETTE SAEZ CARRASCO |
Razón Social |
IRIS DEL CARMEN JEANNETTE SAEZ CARRASCO
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R.U.T. |
10.979.068-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
IRIS DEL CARMEN JEANNETTE SAEZ CARRASCO |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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50181901
| Pan fresco | 120 | kilogramo | PAN CORRIENTE | PAN CORRIENTE |
$ 1.429,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 171.480
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$ 171.428
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Total Neto
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$ 171.428
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 32.571
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$ 203.999
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.