Orden de Compra. Nº3706-542-SE24 "Compra Aserrin"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN IGNACIO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3706-542-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 17-09-2024
Nombre de la Orden de Compra Compra Aserrin
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas SE DEBE FACTURAR A OTRO CONTRIBUYENTE
Orden de Compra licitación pública previa sin ofertas, o con ofertas inadmisibles
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN IGNACIO
R.U.T. 69.141.300-4
Dirección de Unidad de Compra MANUEL JESUS ORTIZ 599
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152212003 del sistema Gastos de representa.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN IGNACIO
R.U.T. 69.141.300-4
Dirección de Facturación MANUEL JESUS ORTIZ 599
Comuna San Ignacio
Impuesto 152001,9
Dirección de Envío de la Factura MANUEL JESUS ORTIZ 599
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor FUMIGAR SPA
Razón Social FUMIGAR SPA
R.U.T. 77.758.309-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal FUMIGAR SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
11121701
Aserrín90Metro Cúbicom3 de aserrín descargados en sectores ramaderos para inauguración de ramadasm3 de aserrín descargados en sectores ramaderos para inauguración de ramadas $ 8.889,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 800.010 $ 800.010
Total Neto $ 800.010
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 152.002
TOTAL OC $ 952.012


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.