Orden de Compra. Nº1300-66-SE24 "Servicios de Aseo CR de Arica - REQ 107"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO NACIONAL DEL ADULTO MAYOR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1300-66-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 21-02-2024
Nombre de la Orden de Compra Servicios de Aseo CR de Arica - REQ 107
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1300-58-LE21
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Servicio Nacional del Adulto Mayor
Razón Social SERVICIO NACIONAL DEL ADULTO MAYOR
R.U.T. 61.961.000-8
Dirección de Unidad de Compra Catedral N°1575, Oficina 21, Santiago
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1142 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO NACIONAL DEL ADULTO MAYOR
R.U.T. 61.961.000-8
Dirección de Facturación Catedral N°1575, Oficina 21, Santiago
Comuna Santiago
Impuesto 1459571,64
Dirección de Envío de la Factura Catedral N°1575, Oficina 21, Santiago
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Plaza, servicio y mantencion
Razón Social CLAUDIO PATRICIO PLAZA CARVAJAL
R.U.T. 9.827.536-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Plaza, servicio y mantencion
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios12MesServicio de Aseo coordinación Regional de Arica, a contar de enero 2022, por un periodo de 36 meses. (OC correspondiente al periodo Enero-Diciembre 2024)Servicio de Aseo coordinación Regional de Arica, a contar de enero 2022, por un periodo de 36 meses. (OC correspondiente al periodo Enero-Diciembre 2024) $ 640.163,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.681.956 $ 7.681.956
Total Neto $ 7.681.956
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.459.572
TOTAL OC $ 9.141.528


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.