1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1422051-123-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
No aceptada |
Fecha de Envío |
08-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Listones de Cougüe P3: 1422051-111-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
JUNTA DE ALCALDES PROVIDENCIA LAS CONDES LA REINA |
Razón Social |
JUNTA DE ALCALDES PROVIDENCIA LAS CONDES LA REINA |
R.U.T. |
70.064.202-K |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
JUNTA DE ALCALDES PROVIDENCIA LAS CONDES LA REINA |
R.U.T. |
70.064.202-K |
Dirección de Facturación |
BILBAO 7865 |
Comuna |
La Reina
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Impuesto |
380000 |
Dirección de Envío de la Factura |
BILBAO 7865 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
11-04-2025 |
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Proveedor |
Sela Spa |
Razón Social |
SELA SPA
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R.U.T. |
77.540.777-8 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Sela Spa |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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30103605
| Tablas de madera | 500 | Pieza | Listones de Madera Coigüe, de 2" x 1" en 3.2 Metros, con Cantos redondeados, Post Cepillado. Debe incluir Servicio de Despacho a Nuestra Bodegas | |
$ 4.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.000.000
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$ 2.000.000
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Total Neto
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$ 2.000.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 380.000
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$ 2.380.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.