Orden de Compra. Nº567266-7-SE24 "PROYECTO NAVIDAD H. GERIÁTRICO PAZ DE LA TARDE"
Recuerde que el responsable del pago es SSVQ / Servicio de Bienestar
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 567266-7-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 25-11-2024
Nombre de la Orden de Compra PROYECTO NAVIDAD H. GERIÁTRICO PAZ DE LA TARDE
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Servicio de Bienestar
Razón Social SSVQ / Servicio de Bienestar
R.U.T. 61.606.613-7
Dirección de Unidad de Compra Paseo Gran Hotel # 451, Viña del Mar
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SSVQ / Servicio de Bienestar
R.U.T. 61.606.613-7
Dirección de Facturación Paseo Gran Hotel # 451, Viña del Mar
Comuna Viña del Mar
Impuesto 284596,3697
Dirección de Envío de la Factura Paseo Gran Hotel # 451, Viña del Mar
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Rancho Aljucar
Razón Social CENTRO DE RECREACION Y EVENTOS ALJUCAR LIMITADA
R.U.T. 76.512.672-K
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Rancho Aljucar
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
91111603
Servicios de cocina o preparación de comidas1Unidad no definidaServicio “Paseo por el día, uso de instalaciones (piscinas, quinchos, toldos, áreas verdes) y entrega de alimentación para 100 personas”, según cotización adjunta el día 11/11/24Servicio “Paseo por el día, uso de instalaciones (piscinas, quinchos, toldos, áreas verdes) y entrega de alimentación para 100 personas”, según cotización adjunta el día 11/11/24 $ 1.497.876,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.497.876 $ 1.497.876
Total Neto $ 1.497.876
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 284.596
TOTAL OC $ 1.782.472


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.