Orden de Compra. Nº1658-2086-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1658-211-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1658-2086-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 11-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1658-211-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
R.U.T. 69.190.700-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2208999009 121401 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
R.U.T. 69.190.700-7
Dirección de Facturación Arturo Prat 650.
Comuna Temuco
Impuesto 77007
Dirección de Envío de la Factura Arturo Prat 650.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SANTOBOKADO SPA
Razón Social SANTOBOKADO SPA
R.U.T. 77.362.683-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SANTOBOKADO SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141607
Producción de eventos1GlobalSERVICIO DE COFFE BREAK PARA LA SESION DE LA MESA CAMBIO CLIMATICO, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS  $ 405.300,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 405.300 $ 405.300
Total Neto $ 405.300
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 77.007
TOTAL OC $ 482.307


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 9.177.939-0 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 15.547.851-9 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 15.237.147-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.