1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1658-2086-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
11-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1658-211-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO |
R.U.T. |
69.190.700-7 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO |
R.U.T. |
69.190.700-7 |
Dirección de Facturación |
Arturo Prat 650. |
Comuna |
Temuco
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Impuesto |
77007 |
Dirección de Envío de la Factura |
Arturo Prat 650. |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
SANTOBOKADO SPA |
Razón Social |
SANTOBOKADO SPA
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R.U.T. |
77.362.683-9 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SANTOBOKADO SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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80141607
| Producción de eventos | 1 | Global | SERVICIO DE COFFE BREAK PARA LA SESION DE LA MESA CAMBIO CLIMATICO, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS | |
$ 405.300,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 405.300
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$ 405.300
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Total Neto
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$ 405.300
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 77.007
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$ 482.307
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.