Orden de Compra. Nº4563-8-AG25 "CONTROL DE PLAGAS 2025 COLEGIOS MUNICIPALES, OC DE COMPRA AGIL 4563-8-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE GRANEROS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4563-8-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 05-03-2025
Nombre de la Orden de Compra CONTROL DE PLAGAS 2025 COLEGIOS MUNICIPALES, OC DE COMPRA AGIL 4563-8-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Depto. de Educación
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE GRANEROS
R.U.T. 69.080.300-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152204006001002 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE GRANEROS
R.U.T. 69.080.300-3
Dirección de Facturación GUILLERMO BERRIOS Nº50
Comuna Graneros
Impuesto 592724
Dirección de Envío de la Factura GUILLERMO BERRIOS Nº50
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ecomip
Razón Social ECO CHILE SPA
R.U.T. 77.305.804-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ecomip
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76101503
Servicios de desinfección o desodorización1UnidadSERVICIO DE DESINSECTACION, SANITIZACION Y DESRATIZACION, PARA COLEGIOS MUNICIPALES LOS MESES DE FEBRERO, MARZO, ABRIL, MAYO, JUNIO, JULIO, AGOSTO, SEPTIEMBRE, OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2025. SE ADJUNTA ESPECIFICACIONES TECNICAS.  $ 3.119.600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.119.600 $ 3.119.600
Total Neto $ 3.119.600
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 592.724
TOTAL OC $ 3.712.324


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.466.120-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 15.565.449-k Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.