1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3756-393-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
25-11-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO PRODUCCION CEREMONIA CAMBIO DE MANDO |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Contratación con cargo a gastos de representación
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
I MUNICIPALIDAD DE PELARCO |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PELARCO
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R.U.T. |
69.110.600-4 |
Dirección de Unidad de Compra |
Catedral 50, Pelarco |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PELARCO
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R.U.T. |
69.110.600-4 |
Dirección de Facturación |
Catedral 50, Pelarco. |
Comuna |
Pelarco
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Impuesto |
988000 |
Dirección de Envío de la Factura |
Catedral 50, Pelarco. |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
06-12-2024 |
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Proveedor |
José Luis |
Razón Social |
JOSÉ RAMOS PRODUCCIONES SPA
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R.U.T. |
76.923.159-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
José Luis |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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80141607
| Producción de eventos | 1 | Unidad | SERVICIO DE PRODUCCIÓN Y TRANSMISIÓN CEREMONIA PRIMERA SESIÓN DE INSTALACION DE NUEVAS AUTORIDADES COMUNALES ELECTAS, EL DIA VIERNES 06 DE DICIEMBRE DE 2024 EN LAS DEPENDENICAS DEL ESTADIO MUNICIPAL DE PELARCO, SEGUN LO DETALLADO EN COTIZACION ADJUNTA. | |
$ 5.200.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 5.200.000
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$ 5.200.000
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Total Neto
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$ 5.200.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 988.000
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$ 6.188.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.