Orden de Compra. Nº3013-318-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3013-310-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RETIRO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3013-318-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 15-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3013-310-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RETIRO
R.U.T. 69.130.800-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RETIRO
R.U.T. 69.130.800-6
Dirección de Facturación Errázuriz Nº 240, Oficina de Adquisiciones, 2° piso
Comuna Retiro
Impuesto 208016,56
Dirección de Envío de la Factura Errázuriz Nº 240, Oficina de Adquisiciones, 2° piso
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor TOPSAFE
Razón Social TOPSAFE SPA
R.U.T. 77.184.417-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal TOPSAFE
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42131606
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario20UnidadMASCARILLA FILTRO QUIMICO  $ 8.400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 168.000 $ 168.000
42131606
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario20UnidadMASCARILLA CON FILTRO PARTICULAS, POLVO  $ 8.767,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 175.340 $ 175.340
46181704
Cascos de protección32UnidadCASCOS AMARILLO CERTIFICADOS  $ 2.055,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 65.760 $ 65.760
46181704
Cascos de protección2UnidadCASCOS BLANCO CERTIFICADOS  $ 2.055,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.110 $ 4.110
46181704
Cascos de protección1UnidadCASCO DIELECTRICO CON CARETA CERTIFICADO  $ 364.384,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 364.384 $ 364.384
46181811
Lente de protección40UnidadANTIPARRAS  $ 1.329,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 53.160 $ 53.160
46181503
Trajes de trabajo protectores2UnidadTRAJE DE CUERO COMPLETO SOLDADOR  $ 40.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 80.000 $ 80.000
46181703
Máscara de soldador2UnidadMASCARA PARA SOLDAR  $ 11.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 23.000 $ 23.000
46181504
Guantes protectores10PackPACK DE DIEZ PARES GUANTES CABRITILLA  $ 13.425,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 134.250 $ 134.250
53102706
Uniformes de seguridad15UnidadBUZO DESECHABLE BLANCO TALLA L POLIPROPILENO  $ 1.021,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 15.315 $ 15.315
46181504
Guantes protectores15UnidadGUANTES NITRILO COLOR VERDE  $ 767,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 11.505 $ 11.505
Total Neto $ 1.094.824
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 208.017
TOTAL OC $ 1.302.841


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.