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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2296-185-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
17-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE ASISTENCIA TECNICA DE PANTALLA, ILUMINACION Y SONIDO |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CONCHALI
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R.U.T. |
69.070.200-2 |
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Dirección de Facturación |
Independencia 3499 |
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Comuna |
Conchalí
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Impuesto |
570000 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Independencia 3499 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
25-04-2025 |
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Proveedor |
JOKER EVENTOS |
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Razón Social |
JOKER EVENTOS SPA
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R.U.T. |
77.850.517-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
JOKER EVENTOS |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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80141607
| Producción de eventos | 1 | Global | SERVICIO DEBE INCORPORAR TODO LO DETALLADO EN LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS (CANTIDADES, EETT, VISITA A TERRENO, ETC).
EJECUCION DEL SERVICIO Y MONTAJE DEBE SER EN COORDINACION CON EL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES DEL MUNICIPIO, A EJECUTARSE, EN PRIMERA INSTANCIA, EL DIA 25 DE ABRIL DE 2025. | |
$ 3.000.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.000.000
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$ 3.000.000
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Total Neto
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$ 3.000.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 570.000
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$ 3.570.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.