Orden de Compra. Nº2296-185-AG25 "SERVICIO DE ASISTENCIA TECNICA DE PANTALLA, ILUMINACION Y SONIDO"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CONCHALI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2296-185-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 17-04-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE ASISTENCIA TECNICA DE PANTALLA, ILUMINACION Y SONIDO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Depto. Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CONCHALI
R.U.T. 69.070.200-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CONCHALI
R.U.T. 69.070.200-2
Dirección de Facturación Independencia 3499
Comuna Conchalí
Impuesto 570000
Dirección de Envío de la Factura Independencia 3499
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 25-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor JOKER EVENTOS
Razón Social JOKER EVENTOS SPA
R.U.T. 77.850.517-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal JOKER EVENTOS
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141607
Producción de eventos1GlobalSERVICIO DEBE INCORPORAR TODO LO DETALLADO EN LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS (CANTIDADES, EETT, VISITA A TERRENO, ETC). EJECUCION DEL SERVICIO Y MONTAJE DEBE SER EN COORDINACION CON EL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES DEL MUNICIPIO, A EJECUTARSE, EN PRIMERA INSTANCIA, EL DIA 25 DE ABRIL DE 2025.  $ 3.000.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.000.000 $ 3.000.000
Total Neto $ 3.000.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 570.000
TOTAL OC $ 3.570.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.