1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
893366-146-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
03-10-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
VOLANTINES, ELEVA TU VOLANTIN |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Orden de Compra para informar
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
DIRECCION DESARROLLO SOCIAL |
Razón Social |
MUNICIPALIDAD DE PORVENIR
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R.U.T. |
69.250.300-7 |
Dirección de Unidad de Compra |
AVENIDA SANTA MARIA N°40 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
MUNICIPALIDAD DE PORVENIR
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R.U.T. |
69.250.300-7 |
Dirección de Facturación |
PADRE MARIO ZAVATTARO 434 |
Comuna |
Porvenir
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Impuesto |
0 |
Dirección de Envío de la Factura |
PADRE MARIO ZAVATTARO 434 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
XIMENA ANDREA DUHART DUHART |
Razón Social |
XIMENA ANDREA DUHART DUHART
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R.U.T. |
16.388.334-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
XIMENA ANDREA DUHART DUHART |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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60141015
| Cometas | 100 | Unidad | | VOLANTINES |
$ 1.800,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 180.000
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$ 180.000
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Total Neto
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$ 180.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Exento 0 %
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$ 0
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$ 180.000
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Justificación de exención de impuesto
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.