1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2440-324-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
15-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
86821 INSTRUMENTOS MUSICALES COLEGIO ALESSANDRI DE CURICÓ por invitación a compra ágil: 2440-258-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Municipalidad de Curicó - Educación - Adquisiciones |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
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R.U.T. |
69.100.100-8 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
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R.U.T. |
69.100.100-8 |
Dirección de Facturación |
San Martin 455 |
Comuna |
Curicó
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Impuesto |
206701 |
Dirección de Envío de la Factura |
San Martin 455 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
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DIRECCION DE ENVIO | DIRECCION : AVDA. ALESSANDRI N°1700
FONO: 075-2381502
DIRECTOR CLAUDIO HERNANDEZ
CELULAR : 9-98018282 |
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Proveedor |
CDJ |
Razón Social |
SOCIEDAD COMERCIAL CDJ SPA
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R.U.T. |
77.962.263-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CDJ |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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60131203
| Flautas musicales | 1 | Unidad | INSTRUMENTOS MUSICALES, SE ADJUNTAN ANEXOS PARA COTIZAR Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LO REQUERIDO POR EL ESTABLECIMIENTO | |
$ 1.087.900,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.087.900
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$ 1.087.900
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Total Neto
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$ 1.087.900
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 206.701
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$ 1.294.601
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.