Orden de Compra. Nº875646-278-AG25 "VVH.COMPRA DE ARTICULOS DE PAPELERIA ASIGNADO A 875646-188-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es Hospital Dr. Eduardo Pereira Ramirez
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 875646-278-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 04-02-2025
Nombre de la Orden de Compra VVH.COMPRA DE ARTICULOS DE PAPELERIA ASIGNADO A 875646-188-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Dr. Eduardo Pereira Ramirez
Razón Social Hospital Dr. Eduardo Pereira Ramirez
R.U.T. 61.602.057-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 831
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Hospital Dr. Eduardo Pereira Ramirez
R.U.T. 61.602.057-9
Dirección de Facturación Enrique Ibsen s/ n° Cerro Delicias
Comuna Valparaíso
Impuesto 9298,6
Dirección de Envío de la Factura Enrique Ibsen s/ n° Cerro Delicias
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 05-02-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Kintta
Razón Social KINTTA COMERCIAL SPA
R.U.T. 77.816.192-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Kintta
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111509
Artículos de papelería2UnidadBrochetas 40 cm gruesa Brochetas 40 cm gruesa $ 1.890,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.780 $ 3.780
14111509
Artículos de papelería2UnidadPalos de helado bosla 50 unidades Palos de helado bosla 50 unidades $ 980,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.960 $ 1.960
14111509
Artículos de papelería3UnidadCartulina de colores 18 hojas Cartulina de colores 18 hojas $ 2.290,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.870 $ 6.870
14111509
Artículos de papelería3UnidadEstuche papel volantin Estuche papel volantin $ 2.190,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.570 $ 6.570
14111509
Artículos de papelería2UnidadPlumones dibujo jumbo 12 colores Plumones dibujo jumbo 12 colores $ 3.980,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.960 $ 7.960
14111509
Artículos de papelería2UnidadCartón piedra 6 pliegos dimensionados   $ 2.590,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.180 $ 5.180
14111509
Artículos de papelería1UnidadCartulina fluorescente   $ 2.190,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.190 $ 2.190
14111509
Artículos de papelería1UnidadBolso cartulina pastel 12 hjs   $ 2.290,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.290 $ 2.290
14111509
Artículos de papelería2UnidadBrillantina plateada 80 gr  $ 4.980,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 9.960 $ 9.960
14111509
Artículos de papelería2UnidadBolsa palos de helado color   $ 1.090,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.180 $ 2.180
Total Neto $ 48.940
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 9.299
TOTAL OC $ 58.239


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 11.131.002-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.