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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3017-1161-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
22-11-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3017-955-COT24 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Departamento de Adquisiciones |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LOTA
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R.U.T. |
69.151.300-9 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LOTA
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R.U.T. |
69.151.300-9 |
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Dirección de Facturación |
Pedro Aguirre Cerda 302 |
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Comuna |
Lota
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Impuesto |
15966,27 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Pedro Aguirre Cerda 302 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
ENTER GROUP |
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Razón Social |
ENTER GROUP SPA
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R.U.T. |
77.738.264-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ENTER GROUP |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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80111701
| Servicios de contratación de personal | 1 | Global | SERVICIO ARRIENDO DE AMPLIFICACIÓN PARA OFICINA DE LA MUJER, SEGUN FOLIO 1259 ADJUNTO | ERVICIO ARRIENDO DE AMPLIFICACIÓN PARA OFICINA DE LA MUJER, PROGRAMA 4 A 7 |
$ 84.033,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 84.033
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$ 84.033
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Total Neto
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$ 84.033
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 15.966
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$ 99.999
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.