Orden de Compra. Nº3017-1161-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3017-955-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LOTA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3017-1161-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 22-11-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3017-955-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LOTA
R.U.T. 69.151.300-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-09-999-001 del sistema FONDO CUENTA DOS MUN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LOTA
R.U.T. 69.151.300-9
Dirección de Facturación Pedro Aguirre Cerda 302
Comuna Lota
Impuesto 15966,27
Dirección de Envío de la Factura Pedro Aguirre Cerda 302
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ENTER GROUP
Razón Social ENTER GROUP SPA
R.U.T. 77.738.264-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ENTER GROUP
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111701
Servicios de contratación de personal1GlobalSERVICIO ARRIENDO DE AMPLIFICACIÓN PARA OFICINA DE LA MUJER, SEGUN FOLIO 1259 ADJUNTOERVICIO ARRIENDO DE AMPLIFICACIÓN PARA OFICINA DE LA MUJER, PROGRAMA 4 A 7 $ 84.033,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 84.033 $ 84.033
Total Neto $ 84.033
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 15.966
TOTAL OC $ 99.999


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.738.264-0 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.503.597-8 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.949.976-6 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.998.699-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.