Orden de Compra. Nº4375-2223-SE24 "Menaje Central Agosto 2024 // 4375-250-Lq23"
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL GUILLERMO GRANT BENAVENTE DE CO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4375-2223-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 30-07-2024
Nombre de la Orden de Compra Menaje Central Agosto 2024 // 4375-250-Lq23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4375-250-LQ23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Abastecimiento General
Razón Social HOSPITAL GUILLERMO GRANT BENAVENTE DE CO
R.U.T. 61.602.189-3
Dirección de Unidad de Compra San Martin 1436
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 19612
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL GUILLERMO GRANT BENAVENTE DE CO
R.U.T. 61.602.189-3
Dirección de Facturación San Martin 1436
Comuna Concepción
Impuesto 1361521
Dirección de Envío de la Factura San Martin 1436
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MARIA ANGELICA VERGARA MARTINEZ
Razón Social MARIA ANGELICA VERGARA MARTINEZ
R.U.T. 14.567.456-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MARIA ANGELICA VERGARA MARTINEZ
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
48101902
Platos y cubiertos de servicio6000Unidad20-070-353-141-00 Cucharas soperas desechables plásticas. Según ETT adjuntas.cuchara plástica, entregas parcializadas en 24 horas $ 8,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 48.000 $ 48.000
48101902
Platos y cubiertos de servicio100Unidad20-070-353-162-00 Cuchillos desechables plásticos. Según ETT adjuntas.cuchillo plastico, entregas parcializadas en 24 horas $ 9,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 900 $ 900
48101902
Platos y cubiertos de servicio1000Unidad20-070-353-385-00 Tenedor desechable Plástico. Según ETT adjuntas.Tenedor plastico,entregas parcializadas en 24 horas $ 9,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 9.000 $ 9.000
52152007
Pocillos100000Unidad20-070-353-602-00 Pocillos transparentes plásticos con tapa tipo bisagra de 180 a 200cc. Según ETT adjuntas.pote bisagra con tapa, entregas parcializadas en 24 horas $ 43,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.300.000 $ 4.300.000
48101903
Vasos de servicio23000Unidad20-070-353-728-00 Vasos desechables 500CC Con Tapa. Ver especificaciones técnicas adjuntas a la licitación. Se requiere ficha técnica y fotografía de lo ofertado Obligatorio y excluyente.Vaso plastico 500cc con tapa, entregas parcializadas en 24 horas $ 54,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.242.000 $ 1.242.000
48101903
Vasos de servicio27000Unidad20-070-353-712-00 Vasos térmicos de 300cc con tapa. Ver especificaciones técnicas adjuntas a la licitación. Se requiere ficha técnica y fotografía de lo ofertado Obligatorio y excluyente. vaso térmico con tapa , entregas parcializadas en 24 horas $ 58,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.566.000 $ 1.566.000
Total Neto $ 7.165.900
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.361.521
TOTAL OC $ 8.527.421