Orden de Compra. Nº750998-148-SE24 "AdquIsición de Mobiliario Clínico y de Uso Común"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LO ESPEJO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 750998-148-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 09-07-2024
Nombre de la Orden de Compra AdquIsición de Mobiliario Clínico y de Uso Común
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 750998-159-LQ23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Licitaciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LO ESPEJO
R.U.T. 69.255.100-1
Dirección de Unidad de Compra Av. Central Cardenal Raúl Silva Henríquez N° 8321
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LO ESPEJO
R.U.T. 69.255.100-1
Dirección de Facturación Av. Central Cardenal Raúl Silva Henríquez N°8321, comuna Lo Espejo
Comuna Lo Espejo
Impuesto 5473020,3
Dirección de Envío de la Factura Av. Central Cardenal Raúl Silva Henríquez N°8321, comuna Lo Espejo
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor INTERGROUPE S.A.
Razón Social INTERGROUPE S.A.
R.U.T. 76.719.470-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal INTERGROUPE S.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42192207
Camillas de paciente o accesorios de camilla1UnidadMobiliario de uso común adjudicado: N°/MOBILIARIO/PRODUCTO. 25 ARMARIO PLÁSTICO MULTIUSO GRANDE. 31 ESCALERA DE TIJERA DE ALUMINIO CAPACIDAD SOBRE 150 KG. 40 KARDEX METÁLICOS 4 CAJONES. 42 MESA DE REUNIÓN REDONDA 1,20 M DIÁMETRO. 48 ORGANIZADOR DE ACERO PERFORADO DE HERRAMIENTAS DE PARED 90X45CM CON GANCHOS. 56 SILLA ISO TAPIZADA AMARILLA ECOCUERO BOX DE ATENCIÓN. 57 SILLA ISO TAPIZADA AZUL ECOCUERO BOX DE ATENCIÓN. 59 SILLA ISO TAPIZADA ROJA ECOCUERO BOX DE ATENCIÓN. 60 SILLA ISO TAPIZADA VERDE ECOCUERO BOX DE ATENCIÓN. 61 SILLAS TIPO CAJERA. 62 SILLÓN DE ESCRITORIO ERGONÓMICO, CON APOYA BRAZOS Y APOYA CABEZA. Se envía la presente Orden de Compra, de acuerdo a lo establecido en las Bases Administrativas Generales, Punto 10 y 13.2. El Despacho será de acuerdo a lo establecido en las Bases Técnicas, Punto 3.  $ 28.805.370,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 28.805.370 $ 28.805.370
Total Neto $ 28.805.370
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 5.473.020
TOTAL OC $ 34.278.390