1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2598-120-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
04-07-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
INSUMOS PARA SAR DE CONCON |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2598-15-L124 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
DEPARTAMENTO DE SALUD |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CONCON |
R.U.T. |
73.568.600-3 |
Dirección de Unidad de Compra |
CHAÑARCILLO 1150 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CONCON |
R.U.T. |
73.568.600-3 |
Dirección de Facturación |
CHAÑARCILLO 1150 |
Comuna |
Concón |
Impuesto |
32300 |
Dirección de Envío de la Factura |
CHAÑARCILLO 1150 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
08-07-2024 |
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Proveedor |
Re-Med SpA |
Razón Social |
IMPORTADORA Y COMERCIALIZADORA RE-MED SPA
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R.U.T. |
76.628.610-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Re-Med SpA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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