Orden de Compra. Nº4556-37-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 4556-3-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ZAPALLAR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4556-37-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 26-02-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 4556-3-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4556-3-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra EDUCACION_ZAPALLAR
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ZAPALLAR
R.U.T. 69.050.400-6
Dirección de Unidad de Compra DIEGO SUTIL 285
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ZAPALLAR
R.U.T. 69.050.400-6
Dirección de Facturación DIEGO SUTIL 285
Comuna Zapallar
Impuesto 1277310,15
Dirección de Envío de la Factura DIEGO SUTIL 285
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor INVERSOL CHILE SPA
Razón Social INVERSOL CHILE SPA
R.U.T. 77.770.924-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal INVERSOL CHILE SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
40151503
Bombas centrífugas1UnidadSEGUN BASES ESPECIALES ADJUNTAS SEGUN BASES ESPECIALES ADJUNTAS $ 6.722.685,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.722.685 $ 6.722.685
Total Neto $ 6.722.685
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.277.310
TOTAL OC $ 7.999.995


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.