Orden de Compra. Nº2626-162-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2626-144-COT25: SERVICIO PARA ACTIVIDADES MUNICIPALES"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUTAENDO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2626-162-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 31-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2626-144-COT25: SERVICIO PARA ACTIVIDADES MUNICIPALES
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra OFICINA DE ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUTAENDO
R.U.T. 69.050.700-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-04-999 del sistema CASCHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUTAENDO
R.U.T. 69.050.700-5
Dirección de Facturación ARTURO PRAT 1
Comuna Putaendo
Impuesto 87400
Dirección de Envío de la Factura ARTURO PRAT 1
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MARIA ALEJANDRA MENESES MENDEZ
Razón Social MARIA ALEJANDRA MENESES MENDEZ
R.U.T. 13.184.947-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MARIA ALEJANDRA MENESES MENDEZ
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101601
Banquetes1UnidadACTIVIDAD DIA MARTES 01/04/2025 PARA 70 PERSONAS INAGURACION PATIO EMPRENDEDORES ( AV ALEJANDRINA CARVAJAL/ BORDE RIOS) 19:00 HRS PPTO $350.000 IMPUESTO INCLUIDO. CONSIDERAR LA ENTREGA DE 70 EMPANADA DE PINO 14 CM, 70 TROZOS DE TORTA SURTIDAS INCLUIYENDO PLATOS Y CUBIERTOS, BEBIDAS Y JUGOS VARIEDAD SABORES INCLUYENDO LOS VASOS DE VIDRIO RESPECTIVOS PARA 70 PERSONAS,SE DEBE CONSIDERAR SERVICIO DE ATENCION MAS 4 MESAS DE APOYO CON MANTEL, SERVILLETAS Y ORNAMENTACION MAS 1 ARREGLO FLORAL PODIUM   $ 280.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 280.000 $ 280.000
90101601
Banquetes1UnidadACTIVIDAD DIA JUEVES 03/04/2025 PARA 50 PERSONAS INAGURACION 3° CIA.BOMBEROS RDA DE SILVA 19:00 HRS PPTO $250.000 IMPUESTO INCLUIDO. CONSIDERAR LA ENTREGA DE 50 EMPANADA DE PINO 14 CM, 50 TROZOS DE TORTA SURTIDAS INCLUIYENDO PLATOS Y CUBIERTOS, BEBIDAS Y JUGOS VARIEDAD SABORES INCLUYENDO LOS VASOS DE VIDRIO RESPECTIVOS PARA 50 PERSONAS,SE DEBE CONSIDERAR SERVICIO DE ATENCION MAS 4 MESAS DE APOYO CON MANTEL, SERVILLETAS Y ORNAMENTACION MAS 1 ARREGLO FLORAL PODIUM  $ 180.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 180.000 $ 180.000
Total Neto $ 460.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 87.400
TOTAL OC $ 547.400


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 14.357.909-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 13.184.947-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.