Orden de Compra. Nº3511-189-SE25 "DEPARTAMENTO DE EDUCACION MUNICIPAL"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ILLAPEL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3511-189-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 23-04-2025
Nombre de la Orden de Compra DEPARTAMENTO DE EDUCACION MUNICIPAL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3512-130-LP24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE EDUCACION MUNICIPAL
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ILLAPEL
R.U.T. 69.041.200-4
Dirección de Unidad de Compra Constitución #24
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.08.999 del sistema CAS.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ILLAPEL
R.U.T. 69.041.200-4
Dirección de Facturación Constitución #24
Comuna Illapel
Impuesto 74075,25210081
Dirección de Envío de la Factura Constitución #24
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PROMO GIFT REGALOS CORPORATIVOS
Razón Social PROMO GIFT SPA
R.U.T. 76.215.975-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PROMO GIFT REGALOS CORPORATIVOS
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
60101906
Afiches del alfabeto1GlobalSEGUN COTIZACION ADJUNTAAdquisición de 13 Galvanos para reconocer a 10 Asistentes de la Educación que acceden a la bonificación por Retiro Voluntario periodo 2025 el próximo miércoles 30 del presente mes, y 3 Docentes. Según cotización Adjunta. Imputados a la cuenta Subvención G $ 389.870,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 389.870 $ 389.870
Total Neto $ 389.870
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 74.075
TOTAL OC $ 463.945


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.