Orden de Compra. Nº1211-23-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1211-8-COT25 (Brunch para jornada SC 01 GAB)"
Recuerde que el responsable del pago es SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACION VI REGION
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1211-23-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 17-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1211-8-COT25 (Brunch para jornada SC 01 GAB)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Mineduc Administración VI Región
Razón Social SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACION VI REGION
R.U.T. 60.901.008-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 189 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACION VI REGION
R.U.T. 60.901.008-8
Dirección de Facturación Campos N° 456
Comuna Rancagua
Impuesto 199500
Dirección de Envío de la Factura Campos N° 456
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Eventos J & M Servicios banqueteria
Razón Social ALEX DAVID MORENO VERDUGO
R.U.T. 14.262.795-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Eventos J & M Servicios banqueteria
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101601
Banquetes150UnidadSe requiere servicio de Brunch para 150 personas, consistente en: -Variedad de tapaditos 3 pp -Sopaipillas 2 pp -Empanaditas variedad 2 pp -Brochetas variedad 2 pp -Quiché variedad 2 pp -Pastelitos de cóctel 2 pp -Fruta fresca (pocillo) -Postres individuales -Tortas -Tablas charcutería -Jugos -Café grano, Té, infusiones -Leche variedad  $ 7.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.050.000 $ 1.050.000
Total Neto $ 1.050.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 199.500
TOTAL OC $ 1.249.500


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 14.262.795-7 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 26.168.649-K Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.