1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1211-23-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
17-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1211-8-COT25 (Brunch para jornada SC 01 GAB) |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACION VI REGION
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R.U.T. |
60.901.008-8 |
Dirección de Facturación |
Campos N° 456 |
Comuna |
Rancagua
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Impuesto |
199500 |
Dirección de Envío de la Factura |
Campos N° 456 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Eventos J & M Servicios banqueteria |
Razón Social |
ALEX DAVID MORENO VERDUGO
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R.U.T. |
14.262.795-7 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Eventos J & M Servicios banqueteria |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101601
| Banquetes | 150 | Unidad | Se requiere servicio de Brunch para 150 personas, consistente en:
-Variedad de tapaditos 3 pp
-Sopaipillas 2 pp
-Empanaditas variedad 2 pp
-Brochetas variedad 2 pp
-Quiché variedad 2 pp
-Pastelitos de cóctel 2 pp
-Fruta fresca (pocillo)
-Postres individuales
-Tortas
-Tablas charcutería
-Jugos
-Café grano, Té, infusiones
-Leche variedad | |
$ 7.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.050.000
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$ 1.050.000
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Total Neto
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$ 1.050.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 199.500
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$ 1.249.500
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.