Orden de Compra. Nº2885-423-AG24 " ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE OFICINA"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUYEHUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2885-423-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 04-07-2024
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE OFICINA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUYEHUE
R.U.T. 69.210.600-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152204001 del sistema SINIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUYEHUE
R.U.T. 69.210.600-8
Dirección de Facturación CALLE ALCALDE TOMAS GLAVEZ N° 02
Comuna Puyehue
Impuesto 315795,2
Dirección de Envío de la Factura CALLE ALCALDE TOMAS GLAVEZ N° 02
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PRISA S A. - sucursal
Razón Social PROVEEDORES INTEGRALES PRISA S A
R.U.T. 96.556.940-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PRISA S A. - sucursal
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111531
Libros o cuadernos de registro1UnidadADQUISICIÓN DE MATERIALES DE OFICINA, SE ADJUNTA COTIZACIÓNADQUISICIÓN DE MATERIALES DE OFICINA, SE ADJUNTA COTIZACIÓN $ 1.662.080,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.662.080 $ 1.662.080
Total Neto $ 1.662.080
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 315.795
TOTAL OC $ 1.977.875


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.806.000-0 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.448.127-3 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.037.738-2 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 96.556.940-5 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 79.668.170-5 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 76.041.579-0 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 76.041.579-0 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 76.041.579-0 Ver adjunto