Orden de Compra. Nº5611-17-SE25 "CONTRATACION DE SERVICIOS PROFESIONALES "
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO REGIONAL DE LA VIVIENDA Y URBAN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5611-17-SE25
Estado de la Orden de Compra Enviada a proveedor
Fecha de Envío 08-04-2025
Nombre de la Orden de Compra CONTRATACION DE SERVICIOS PROFESIONALES
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Orden de Compra para informar
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Sección Compras y Servicios Generales
Razón Social SERVICIO REGIONAL DE LA VIVIENDA Y URBAN
R.U.T. 61.813.000-2
Dirección de Unidad de Compra 18 SEPTIEMBRE N°122
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 233
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO REGIONAL DE LA VIVIENDA Y URBAN
R.U.T. 61.813.000-2
Dirección de Facturación 18 de Septiembre Nº 122
Comuna Arica
Impuesto 106400
Dirección de Envío de la Factura 18 de Septiembre Nº 122
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor francisco alexis
Razón Social FRANCISCO ALEXIS ZULETA GÓMEZ
R.U.T. 10.885.474-K
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal francisco alexis
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111715
Profesionales1Unidad no definidaEstudios de antecedentesEstudios de antecedentes $ 120.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 120.000 $ 120.000
80111715
Profesionales1Unidad no definidaVisita a terrenoVisita a terreno $ 100.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 100.000 $ 100.000
80111715
Profesionales1Unidad no definidaInspeccion de terrenoInspeccion de terreno $ 130.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 130.000 $ 130.000
80111715
Profesionales1Unidad no definidaevaluación de la visitaEvaluacion de la visita $ 90.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 90.000 $ 90.000
80111715
Profesionales1Unidad no definidaEmisión de CertificaciónEmisión de Certificación $ 120.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 120.000 $ 120.000
Total Neto $ 560.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 106.400
TOTAL OC $ 666.400


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.