Orden de Compra. Nº1091793-188-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1091793-115-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es INSTITUTO NACIONAL DE DESARROLLO SUSTENTABLE DE LA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1091793-188-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 17-05-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1091793-115-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra INSTITUTO NACIONAL DE DESARROLLO SUSTENTABLE DE LA
Razón Social INSTITUTO NACIONAL DE DESARROLLO SUSTENTABLE DE LA
R.U.T. 62.000.710-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 451
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social INSTITUTO NACIONAL DE DESARROLLO SUSTENTABLE DE LA
R.U.T. 62.000.710-2
Dirección de Facturación Blanco N° 1791, Piso 21
Comuna Valparaíso
Impuesto 54150
Dirección de Envío de la Factura Blanco N° 1791, Piso 21
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor INICIA Y EDIFICA
Razón Social INICIA Y EDIFICA SPA
R.U.T. 77.932.119-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal INICIA Y EDIFICA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56112102
Sillas para trabajar15Unidadse requiere servicio de revisión, mantención de sillas de escritorio recambio de accesorios como ruedas y apoya brazos y limpieza de tapices.  $ 19.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 285.000 $ 285.000
Total Neto $ 285.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 54.150
TOTAL OC $ 339.150


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.457.885-4 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.664.156-1 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.831.841-7 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.932.119-3 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 5.533.590-7 Ver adjunto