Orden de Compra. Nº2211-173-AG25 "Sol. 16 Servicio de arriendo de carpa ADMINISTRACION"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LIMACHE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2211-173-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 11-02-2025
Nombre de la Orden de Compra Sol. 16 Servicio de arriendo de carpa ADMINISTRACION
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra MUNICIPALIDAD LIMACHE - Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LIMACHE
R.U.T. 69.061.100-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-08-999 del sistema SINIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LIMACHE
R.U.T. 69.061.100-7
Dirección de Facturación Palmira Romano Sur Nº 340
Comuna Limache
Impuesto 912000
Dirección de Envío de la Factura Palmira Romano Sur Nº 340
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor FABRICACION COMERCIALIZACION SERVICIOS Y PRODUCCION DE EVENTOS CAMBAR
Razón Social FABRICACION COMERCIALIZACION SERVICIOS Y PRODUCCION DE EVENTOS CAMBAR
R.U.T. 76.195.705-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal FABRICACION COMERCIALIZACION SERVICIOS Y PRODUCCION DE EVENTOS CAMBAR
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30221001
Carpas1UnidadSERVICIO DE ARRIENDO DE CARPA 20 X 15 MT DIVIDIDA EN 2 ESPACIOS. SALON VIP Y CAMARINES. CARPA PRENSA 3 X 5 MT, A CONTINUACION SE ADJUNTAN ESPECIFICACIONES Se debe considerar: aseo en el lugar de trabajo, mientras dure el servicio, traslado, arme y desarme, Fecha estimativa en que se requiere: instalado jueves 13 de Febrero instalado a las 9:00 hrs retirar el domingo 16 de febrero 2025 a las 9:00 hrs Estadio Ángel Navarrete Candía.  $ 4.800.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.800.000 $ 4.800.000
Total Neto $ 4.800.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 912.000
TOTAL OC $ 5.712.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.