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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1214102-2152-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
03-07-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
CCO/SP-46/VIDEO INSPECCION/EX JUZGADO/1214102-2523-COT24 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
CORP MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE PUDAHUEL
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R.U.T. |
70.835.200-4 |
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Dirección de Facturación |
SAN FRANCISCO 8630 |
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Comuna |
Pudahuel
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Impuesto |
247000 |
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Dirección de Envío de la Factura |
SAN FRANCISCO 8630 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
03-07-2024 |
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Proveedor |
Claudio Ivan |
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Razón Social |
CLAUDIO IVAN DIAZ FREDES
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R.U.T. |
12.286.056-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Claudio Ivan |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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71112020
| Servicios de video de barrena hacia abajo de la perforación de producción | 1 | Unidad | VIDEO INSPECCION INTERIOR TUBERIA, SE SOLICITA INSPECCION CON CAMARA TELEVISIVA CON MEDICION DE DISTANCIA DESDE INTERIOR DE TUBERIA INGRESANDO DESDE EL AREA DE BAÑOS, SE DEBEN CONSIDERAR TUBERIAS VERTICALES Y HORIZONTALES, CON EL FIN DE CONOCER EL ESTADO ACTUAL DE CAÑERIAS, VERIFICAR SU CONTINUIDAD EN EL EDIFICIO, LUGAR DE DESCARGA AGUAS SERVIDAS Y LUGAR ALIMENTACION DE AGUA POTABLE. | |
$ 1.300.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.300.000
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$ 1.300.000
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Total Neto
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$ 1.300.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 247.000
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$ 1.547.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.