1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1629-16-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
12-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
ADQUIRIR SERVICIO DE VIGILANCIA POR 18 MESES, BSC ORDEN DE COMPRA DESDE 1629-1-LE25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1629-1-LE25 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE ARAUCO
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R.U.T. |
60.511.083-5 |
Dirección de Facturación |
ANDRES BELLO 215 |
Comuna |
Lebu
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Impuesto |
5091915,45 |
Dirección de Envío de la Factura |
ANDRES BELLO 215 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
15-02-2025 |
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Proveedor |
José Zapata Friz |
Razón Social |
JOSE LEONCIO ZAPATA FRIZ
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R.U.T. |
7.398.340-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
José Zapata Friz |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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92101501
| Servicios de vigilancia | 1 | Unidad | SERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA DPP ARAUCO año 2025 desde el 15 de febrero al 31 de diciembre de 2025. Parte 1 del contrato | SERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA DPP ARAUCO año 2025 desde el 15 de febrero al 31 de diciembre de 2025. Parte 1 del contrato |
$ 26.799.555,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 26.799.555
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$ 26.799.555
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Total Neto
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$ 26.799.555
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 5.091.915
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$ 31.891.470
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.