Orden de Compra. Nº1629-16-SE25 "ADQUIRIR SERVICIO DE VIGILANCIA POR 18 MESES, BSC ORDEN DE COMPRA DESDE 1629-1-LE25"
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE ARAUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1629-16-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 12-02-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUIRIR SERVICIO DE VIGILANCIA POR 18 MESES, BSC ORDEN DE COMPRA DESDE 1629-1-LE25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1629-1-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE ARAUCO
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE ARAUCO
R.U.T. 60.511.083-5
Dirección de Unidad de Compra ANDRES BELLO N° 215
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 13 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE ARAUCO
R.U.T. 60.511.083-5
Dirección de Facturación ANDRES BELLO 215
Comuna Lebu
Impuesto 5091915,45
Dirección de Envío de la Factura ANDRES BELLO 215
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 15-02-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor José Zapata Friz
Razón Social JOSE LEONCIO ZAPATA FRIZ
R.U.T. 7.398.340-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal José Zapata Friz
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
92101501
Servicios de vigilancia1UnidadSERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA DPP ARAUCO año 2025 desde el 15 de febrero al 31 de diciembre de 2025. Parte 1 del contratoSERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA DPP ARAUCO año 2025 desde el 15 de febrero al 31 de diciembre de 2025. Parte 1 del contrato $ 26.799.555,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 26.799.555 $ 26.799.555
Total Neto $ 26.799.555
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 5.091.915
TOTAL OC $ 31.891.470


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.