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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2448-813-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
09-09-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SUMINISTRO VIDRIOS Y ALUMINIOS PERIODO 2024 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2448-18-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Departamento de Salud |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE COQUIMBO
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R.U.T. |
69.040.300-5 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Bilbao 348 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE COQUIMBO
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R.U.T. |
69.040.300-5 |
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Dirección de Facturación |
Av. Alessandri #271, El Llano, Coquimbo |
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Comuna |
Coquimbo
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Impuesto |
782391,5 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av. Alessandri #271, El Llano, Coquimbo |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Hidroconcret Construcciones |
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Razón Social |
ELEAZAR GUZMAN ZUÑIGA EJECUCION DE OBRAS CIVILES,
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R.U.T. |
76.219.675-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Hidroconcret Construcciones |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72102602
| Instalación de ventanas, puertas o accesorios | 1 | Unidad | ORDEN DE TRABAJO N° HC-2405 DE FECHA 03/09/2024
DEPARTAMENTO DE SALUD
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$ 4.117.850,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 4.117.850
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$ 4.117.850
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Total Neto
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$ 4.117.850
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 782.392
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$ 4.900.242
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.