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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
407-548-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
25-06-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Mmto equipos central alimentacion 4375-146-lp22 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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4375-146-LP22 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
HOSPITAL GUILLERMO GRANT BENAVENTE DE CO
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R.U.T. |
61.602.189-3 |
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Dirección de Facturación |
San Martín 1436 |
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Comuna |
Concepción
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Impuesto |
623504 |
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Dirección de Envío de la Factura |
San Martín 1436 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Servitecno Delsur |
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Razón Social |
ALCIBIADES EDUARDO CANDIA PINO
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R.U.T. |
7.000.988-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Servitecno Delsur |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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73152101
| Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación | 1 | Mes | 40-025-110-020-00
CUOTA 23 (JUNIO, 2024)
SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO PARA EQUIPAMIENTO INDUSTRIAL DE LA CENTRAL PRODUCCIÓN DE ALIMENTOS, SEGUN EETT ADJUNTAS.
| Proveedor garantiza los servicios de mantención, ofreciendo repuestos legítimos y mantenciones de acuerdo alas pautas del fabricante. |
$ 3.281.600,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.281.600
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$ 3.281.600
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Total Neto
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$ 3.281.600
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 623.504
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$ 3.905.104
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.