Orden de Compra. Nº3608-65-AG25 "Adq de comprobantes de ingreso y pago permisos/Finanzas-Tesorería(desde 3608-78-COT25)"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3608-65-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 07-02-2025
Nombre de la Orden de Compra Adq de comprobantes de ingreso y pago permisos/Finanzas-Tesorería(desde 3608-78-COT25)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA
R.U.T. 69.190.600-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.07.002 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA
R.U.T. 69.190.600-0
Dirección de Facturación Ejercito 1424
Comuna Puerto Saavedra
Impuesto 79040
Dirección de Envío de la Factura Ejercito 1424
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Guillermo Dante Bobadilla González
Razón Social GUILLERMO DANTE BOBADILLA GONZÁLEZ
R.U.T. 8.879.735-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Guillermo Dante Bobadilla González
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales4000UnidadComprobantes de Ingreso, según especificaciones.  $ 50,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 200.000 $ 200.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales4000UnidadComprobantes de pago permisos de circulación, según especificaciones.   $ 54,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 216.000 $ 216.000
Total Neto $ 416.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 79.040
TOTAL OC $ 495.040


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 8.879.735-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.