1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3608-65-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
07-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Adq de comprobantes de ingreso y pago permisos/Finanzas-Tesorería(desde 3608-78-COT25) |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA
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R.U.T. |
69.190.600-0 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA
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R.U.T. |
69.190.600-0 |
Dirección de Facturación |
Ejercito 1424 |
Comuna |
Puerto Saavedra
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Impuesto |
79040 |
Dirección de Envío de la Factura |
Ejercito 1424 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Guillermo Dante Bobadilla González |
Razón Social |
GUILLERMO DANTE BOBADILLA GONZÁLEZ
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R.U.T. |
8.879.735-3 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Guillermo Dante Bobadilla González |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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82121507
| Impresión de papelería o formularios comerciales | 4000 | Unidad | Comprobantes de Ingreso, según especificaciones. | |
$ 50,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 200.000
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$ 200.000
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82121507
| Impresión de papelería o formularios comerciales | 4000 | Unidad | Comprobantes de pago permisos de circulación, según especificaciones. | |
$ 54,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 216.000
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$ 216.000
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Total Neto
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$ 416.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 79.040
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$ 495.040
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.