1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2380-725-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
21-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2380-737-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
DEPARTAMENTO DE ABASTECIMIENTO |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE COPIAPO |
R.U.T. |
69.030.200-4 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE COPIAPO |
R.U.T. |
69.030.200-4 |
Dirección de Facturación |
CHACABUCO 857 |
Comuna |
Copiapó
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Impuesto |
281184,8 |
Dirección de Envío de la Factura |
CHACABUCO 857 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
MULTISERVICIOS GDG |
Razón Social |
MULTISERVICIOS GIANNIS DI GIOVANNI E.I.R.L.
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R.U.T. |
77.420.448-2 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MULTISERVICIOS GDG |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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56101703
| Escritorios | 4 | Unidad | ESCRITORIOS TIPO L, MODIFICALE, DE MEDIDAS 1.46 * 74 CM | |
$ 249.990,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 999.960
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$ 999.960
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56101504
| Sillas | 4 | Unidad | SILLAS DE ESCRITORIO CON RESPALDO ALTO Y APOYA BRAZOS, PATAS DE ACERO | |
$ 119.990,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 479.960
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$ 479.960
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Total Neto
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$ 1.479.920
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 281.185
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$ 1.761.105
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.