Orden de Compra. Nº2770-142-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2770-31-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2770-142-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 16-04-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2770-31-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2770-31-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
R.U.T. 69.070.900-7
Dirección de Unidad de Compra AVDA. 5 DE ABRIL 0260
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152201001 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
R.U.T. 69.070.900-7
Dirección de Facturación AVDA. 5 DE ABRIL 0260
Comuna Maipú
Impuesto 7983193,33
Dirección de Envío de la Factura AVDA. 5 DE ABRIL 0260
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
Entrega del ServicioEsta contratación deberá regirse según lo indicado en bases administrativas, técnicas y anexo económico. 
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor HUMBERTO GACITUA MARTINEZ Y CO - Casa Matriz
Razón Social HUMBERTO GACITUA MARTINEZ Y COMPANIA LIMITADA
R.U.T. 79.700.760-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal HUMBERTO GACITUA MARTINEZ Y CO - Casa Matriz
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141607
Producción de eventos1Global“JORNADA DÍA NACIONAL DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DEL SISTEMA DE SALUD CHILENO”, SEGÚN BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS.EVENTO CON SERVICIO INTEGRAL PARA 620 PERS. APROXIMADA CON UN VALOR DE 66.915.- MAS IVA POR PERSONA $ 42.016.807,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 42.016.807 $ 42.016.807
Total Neto $ 42.016.807
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 7.983.193
TOTAL OC $ 50.000.000