Orden de Compra. Nº2698-171-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a Compra Ágil: 2698-122-COT24 “MENAJE DE COCINA DESECHABLE”"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CARTAGENA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2698-171-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 26-06-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a Compra Ágil: 2698-122-COT24 “MENAJE DE COCINA DESECHABLE”
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra MUNICIPALIDAD DE CARTAGENA-ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CARTAGENA
R.U.T. 69.073.600-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 114.05.01.292.000.000 del sistema CUENTA COMPLEMENTARI.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CARTAGENA
R.U.T. 69.073.600-4
Dirección de Facturación MARIANO CASANOVA 210
Comuna Cartagena
Impuesto 35055
Dirección de Envío de la Factura MARIANO CASANOVA 210
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 05-07-2024
TítuloDescripción
CONTACTO PARA LA ENTREGA DE LOS PRODUCTOS
Contacto:
Ricardo García Molina, Coordinador del Centro Diurno Comunitario de Cartagena

Fono:
+569 67188986

Correo Electrónico:
rgarciam@municipalidaddecartagena.cl

Dirección de Entrega:
Casa del Adulto Mayor ubicada en Av. Cartagena N° 537, Cartagena

Nota:
*Una vez generada la Orden de Compra, se solicita que el proveedor asignado, despache los productos dentro de una Plazo Máximo de 4 a 7 días hábiles de acuerdo a lo indicado en la Cotización.
*Sr. Proveedor indicar datos bancarios y contacto
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Comercial GP
Razón Social GONZALO PARADA ZÚÑIGA
R.U.T. 10.535.089-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Comercial GP
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
52151504
Tazas o vasos desechables domésticos25PaqueteVASOS PLASTICOS DE 50 UNIDADES........SR. PROVEEDOR RECUERDE DE SUBIR UNA COTIZACIÓN Y AJUSTARSE A CADA UNO DE LOS REQUERIMIENTOS SOLICITADOS EN LOS TERMINOS TÉCNICOS DE REFERENCIA.  $ 2.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 55.000 $ 55.000
52151504
Tazas o vasos desechables domésticos15PaqueteVASOS TERMICOS DE 25 UNIDADES.........SR. PROVEEDOR RECUERDE DE SUBIR UNA COTIZACIÓN Y AJUSTARSE A CADA UNO DE LOS REQUERIMIENTOS SOLICITADOS EN LOS TERMINOS TÉCNICOS DE REFERENCIA.  $ 1.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 18.000 $ 18.000
52151504
Tazas o vasos desechables domésticos15PaqueteCUCHILLO DESECHABLE DE 100 UNIDADES.........SR. PROVEEDOR RECUERDE DE SUBIR UNA COTIZACIÓN Y AJUSTARSE A CADA UNO DE LOS REQUERIMIENTOS SOLICITADOS EN LOS TERMINOS TÉCNICOS DE REFERENCIA.  $ 2.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 30.000 $ 30.000
52151504
Tazas o vasos desechables domésticos15PaqueteCUCHARA PLASTICA 100 UNIDADES.........SR. PROVEEDOR RECUERDE DE SUBIR UNA COTIZACIÓN Y AJUSTARSE A CADA UNO DE LOS REQUERIMIENTOS SOLICITADOS EN LOS TERMINOS TÉCNICOS DE REFERENCIA.  $ 2.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 37.500 $ 37.500
52151504
Tazas o vasos desechables domésticos15PaqueteTENEDORES DESECHABLES DE 100 UNIDADES.........SR. PROVEEDOR RECUERDE DE SUBIR UNA COTIZACIÓN Y AJUSTARSE A CADA UNO DE LOS REQUERIMIENTOS SOLICITADOS EN LOS TERMINOS TÉCNICOS DE REFERENCIA.  $ 2.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 30.000 $ 30.000
52121602
Servilletas20PaqueteSERVILLETA DE 50 UNIDADES.........SR. PROVEEDOR RECUERDE DE SUBIR UNA COTIZACIÓN Y AJUSTARSE A CADA UNO DE LOS REQUERIMIENTOS SOLICITADOS EN LOS TERMINOS TÉCNICOS DE REFERENCIA.PAQUETE 50 SERVILLETAS DE COCKTAIL. SEGÚN COTIZACIÓN ADJUNTA. $ 700,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 14.000 $ 14.000
Total Neto $ 184.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 35.055
TOTAL OC $ 219.555


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.840.045-6 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.948.264-2 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 96.556.940-5 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.404.498-1 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 10.535.089-9 Ver adjunto