Orden de Compra. Nº
2698-171-AG24
"
Orden de Compra generada por invitación a Compra Ágil: 2698-122-COT24 “MENAJE DE COCINA DESECHABLE”
"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CARTAGENA
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra
2698-171-AG24
Estado de la Orden de Compra
Aceptada
Fecha de Envío
26-06-2024
Nombre de la Orden de Compra
Orden de Compra generada por invitación a Compra Ágil: 2698-122-COT24 “MENAJE DE COCINA DESECHABLE”
Anexos y Resoluciones
Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra
MUNICIPALIDAD DE CARTAGENA-ADQUISICIONES
Razón Social
I MUNICIPALIDAD DE CARTAGENA
R.U.T.
69.073.600-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Anual
Disponibilidad Presupuestaria
Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 114.05.01.292.000.000 del sistema CUENTA COMPLEMENTARI.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago
30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda
Peso Chileno
Razón Social
I MUNICIPALIDAD DE CARTAGENA
R.U.T.
69.073.600-4
Dirección de Facturación
MARIANO CASANOVA 210
Comuna
Cartagena
Impuesto
35055
Dirección de Envío de la Factura
MARIANO CASANOVA 210
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
05-07-2024
Título
Descripción
CONTACTO PARA LA ENTREGA DE LOS PRODUCTOS
Contacto
:
Ricardo García Molina, Coordinador del Centro Diurno Comunitario de Cartagena
Fono
:
+569 67188986
Correo Electrónico
:
rgarciam@municipalidaddecartagena.cl
Dirección de Entrega
:
Casa del Adulto Mayor ubicada en Av. Cartagena N° 537, Cartagena
Nota
:
*Una vez generada la Orden de Compra, se solicita que el proveedor asignado, despache los productos dentro de una Plazo Máximo de 4 a 7 días hábiles de acuerdo a lo indicado en la Cotización.
*Sr. Proveedor indicar datos bancarios y contacto
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor
Comercial GP
Razón Social
GONZALO PARADA ZÚÑIGA
R.U.T.
10.535.089-9
Estado de habilidad
check_circle
HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal
Comercial GP
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONU
Producto / Servicio
Cant.
Medida
Esp. Comprador
Esp. Proveedor
Precio Unit.
Desc.
Cargos
Total Unit.
Valor Total
52151504
Tazas o vasos desechables domésticos
25
Paquete
VASOS PLASTICOS DE 50 UNIDADES........SR. PROVEEDOR RECUERDE DE SUBIR UNA COTIZACIÓN Y AJUSTARSE A CADA UNO DE LOS REQUERIMIENTOS SOLICITADOS EN LOS TERMINOS TÉCNICOS DE REFERENCIA.
$ 2.200,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 55.000
$ 55.000
52151504
Tazas o vasos desechables domésticos
15
Paquete
VASOS TERMICOS DE 25 UNIDADES.........SR. PROVEEDOR RECUERDE DE SUBIR UNA COTIZACIÓN Y AJUSTARSE A CADA UNO DE LOS REQUERIMIENTOS SOLICITADOS EN LOS TERMINOS TÉCNICOS DE REFERENCIA.
$ 1.200,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 18.000
$ 18.000
52151504
Tazas o vasos desechables domésticos
15
Paquete
CUCHILLO DESECHABLE DE 100 UNIDADES.........SR. PROVEEDOR RECUERDE DE SUBIR UNA COTIZACIÓN Y AJUSTARSE A CADA UNO DE LOS REQUERIMIENTOS SOLICITADOS EN LOS TERMINOS TÉCNICOS DE REFERENCIA.
$ 2.000,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 30.000
$ 30.000
52151504
Tazas o vasos desechables domésticos
15
Paquete
CUCHARA PLASTICA 100 UNIDADES.........SR. PROVEEDOR RECUERDE DE SUBIR UNA COTIZACIÓN Y AJUSTARSE A CADA UNO DE LOS REQUERIMIENTOS SOLICITADOS EN LOS TERMINOS TÉCNICOS DE REFERENCIA.
$ 2.500,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 37.500
$ 37.500
52151504
Tazas o vasos desechables domésticos
15
Paquete
TENEDORES DESECHABLES DE 100 UNIDADES.........SR. PROVEEDOR RECUERDE DE SUBIR UNA COTIZACIÓN Y AJUSTARSE A CADA UNO DE LOS REQUERIMIENTOS SOLICITADOS EN LOS TERMINOS TÉCNICOS DE REFERENCIA.
$ 2.000,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 30.000
$ 30.000
52121602
Servilletas
20
Paquete
SERVILLETA DE 50 UNIDADES.........SR. PROVEEDOR RECUERDE DE SUBIR UNA COTIZACIÓN Y AJUSTARSE A CADA UNO DE LOS REQUERIMIENTOS SOLICITADOS EN LOS TERMINOS TÉCNICOS DE REFERENCIA.
PAQUETE 50 SERVILLETAS DE COCKTAIL. SEGÚN COTIZACIÓN ADJUNTA.
$ 700,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 14.000
$ 14.000
Total Neto
$ 184.500
Descuento
$ 0
Cargos
$ 0
IVA
19
%
$ 35.055
TOTAL OC
$ 219.555
7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante
77.840.045-6
Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante
77.948.264-2
Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante
96.556.940-5
Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante
77.404.498-1
Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante
10.535.089-9
Ver adjunto