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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1738-66-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
08-02-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ARRIENDO DE BUS TRASLADO DE PASAJEROS 10 FEBRERO CENTRO DE CUIDADOS DE TEMPORERAS |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE
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R.U.T. |
69.130.200-8 |
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Dirección de Facturación |
Av. España 196 |
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Comuna |
Villa Alegre
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Impuesto |
0 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av. España 196 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
10-02-2025 |
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Proveedor |
Marcelino H. sepulveda |
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Razón Social |
MARCELINO HUMBERTO SEPÚLVEDA GAJARDO
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R.U.T. |
14.485.452-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Marcelino H. sepulveda |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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78111803
| Servicios de autobuses contratados | 1 | Global | BUS PARA TRASLADO DE PASAJEROS IDA Y POSTERIOR RETORNO CON SALIDA DESDE PLAZA DE ARMAS VILLA ALEGRE A LAS 06:30 AM.
CAPACIDAD MÍNIMA 38 PERSONAS (O SUPERIOR CAPACIDAD)
SEPARADOR DE CABINA
CINTURO SEGURIDAD 3 PTS
BAÑO
AIRE ACONDICIONADO
VIDRIOS PROTECCIÓN UV
MONITORES
PUERTOS USB
SIST. SEGURIDAD , SIST MONITOREO DE VELOCIDAD
CONDUCTOR PROFESIONAL(COMPROBABLE) Y AUXILIAR A BORDO. ENVIAR COTIZACIÓN CON NUMERO DE TELEFONO DE CONTACTO E IMAGEN REF DE PRODUCTO OFERTADO | |
$ 545.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 545.000
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$ 545.000
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Total Neto
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$ 545.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Exento 0 %
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$ 0
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$ 545.000
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Justificación de exención de impuesto
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.