1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4139-69-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
26-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICION DE MATERIALES AREAS VERDES |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Orden de Compra para informar
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Adquisiciones |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PALMILLA
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R.U.T. |
69.091.000-4 |
Dirección de Unidad de Compra |
Juan Guillermo Day S/N |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PALMILLA
|
R.U.T. |
69.091.000-4 |
Dirección de Facturación |
Juan Guillermo Day S/N |
Comuna |
Palmilla
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Impuesto |
33489,495 |
Dirección de Envío de la Factura |
Juan Guillermo Day S/N |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
R Y R |
Razón Social |
MARCO ANTONIO RETAMALES PINO
|
R.U.T. |
14.049.665-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
R Y R |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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27112004
| Palas | 1 | Unidad no definida | ADQUISICION DE MATERIALES CORRESPONDIENTE A COTIZACIONES ADJUNTAS N°48302, N°48303, AREAS VERDES. | ADQUISICION DE MATERIALES CORRESPONDIENTE A COTIZACIONES ADJUNTAS N°48302, N°48303, AREAS VERDES. |
$ 176.261,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 176.261
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$ 176.261
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Total Neto
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$ 176.260
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 33.489
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$ 209.749
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.