Orden de Compra. Nº4139-69-SE25 "ADQUISICION DE MATERIALES AREAS VERDES"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PALMILLA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4139-69-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 26-02-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION DE MATERIALES AREAS VERDES
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Orden de Compra para informar
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PALMILLA
R.U.T. 69.091.000-4
Dirección de Unidad de Compra Juan Guillermo Day S/N
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PALMILLA
R.U.T. 69.091.000-4
Dirección de Facturación Juan Guillermo Day S/N
Comuna Palmilla
Impuesto 33489,495
Dirección de Envío de la Factura Juan Guillermo Day S/N
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor R Y R
Razón Social MARCO ANTONIO RETAMALES PINO
R.U.T. 14.049.665-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal R Y R
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
27112004
Palas1Unidad no definidaADQUISICION DE MATERIALES CORRESPONDIENTE A COTIZACIONES ADJUNTAS N°48302, N°48303, AREAS VERDES.ADQUISICION DE MATERIALES CORRESPONDIENTE A COTIZACIONES ADJUNTAS N°48302, N°48303, AREAS VERDES. $ 176.261,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 176.261 $ 176.261
Total Neto $ 176.260
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 33.489
TOTAL OC $ 209.749


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.